domingo, 19 de abril de 2009

MI TIEMPO Y MI VIDA


Ayer descubrí algo nuevo
vi como la luna se sonrojaba
cuando juntos mirábamos al cielo
entramos en un nuevo universo
se abrió la puerta de la tentación
pasamos del sueño a la realidad
desnudamos nuestras almas
mas allá de lo permitido
se cerraron todas las cicatrices
salimos del pozo sin fondo
en el que estábamos metidos
me asome al balcón de tu mirada
a través de él vi la esperanza
pude ver el amor y el cariño
sentí la nobleza de tu corazón
ahora te respiro con cada latido
este es mi secreto y mi porque
eres la razón de mi tiempo y mi vida


3 comentarios:

Unknown dijo...

ILUSIÓN EN LAS MIRADAS.

Enséñame a vivir despacio,
sin prisas ni ansiedad
a saborear los detalles paso
a paso, a disfrutar.
Enséñame a saborear tus miradas,
a oler tu piel
a sentir tus ganas clavadas
en mi cuerpo de mujer
a soñarte aún estando a mi lado
tendido, durmiendo en mi cama
con la habitación en penumbra
y todo en calma.
Enséñame que te enseñaré
como siente mi alma
como puede vibrar mi ser.
Enséñame que te enseñaré
como puedo calmar tus ansias,
como puedo saciar tu sed
como puedo ilusionar tu mirada
y como puedes soñar conmigo también.

Un beso. Franka

pepe manzano dijo...

Enseñemonos.....asi la ilusion y los sueños siempre seran compartidos, un chillao y..............gracias por existir.

ELISA GOLOTT dijo...

Amigo, que lindo estás escribiendo, veo vida en tus letras y eso me alegra tanto que no tienes idea. ¡¡VIVA!!...
Un beso enorme, tu seguidora en los sentires, Elisa