martes, 25 de agosto de 2009

ALMA CONGELADA


Sentado noche tras noche
miraba el cielo buscando tu imagen
esperando verla en alguna estrella
porque un día le pedí a la luna
que ya que no supe retenerte
que te guiara en las noches oscuras
el viento esa noche venia de poniente
pero yo tenia el alma congelada
en el recuerdo todas tus sonrisas
y en mis labios se dibujo aquel ultimo beso
sentí tus manos como me buscaban
como llenaban mi piel de ternura
y comencé a acariciar el tiempo
enredándome en mis pensamientos
aquellos que siempre serán tuyos
porque te siento muy dentro de mi
y aunque nunca te vuelva a ver
tu imagen siempre estará en mis ojos
y en una estrella sentada junto a la luna

2 comentarios:

ELISA GOLOTT dijo...

Maravilloso amigo Pepeman. Sigues escribiendo bello. Te sigo poeta...
Un beso cariñoso, Elisa Golott

Unknown dijo...

Se acabó ya casi el descanso, ahora hay que escribir y retomar lecturas amigas.

Me agarro a tu sensibilidad al escribir Pepe.

Bs.