jueves, 30 de diciembre de 2010

PODER AMARTE SOLO UNA NOCHE MAS

Mis labios sobre tus labios
mi alma, mis alegrías mis lagrimas
lo que quieres vivir sin tener que soñar
los besos que se quedaron en tu boca
la paz que se reflejaba en tu cuerpo
mi esencia que es tu esencia y que ya no sientes
la ausencia de mis palabras en tus horas
que se hacen largas, pesadas y que no pasan
tu mirada que se vuelve fría y apenada
por ello cierras los ojos al resto del mundo
y te aferras al universo de tus sueños
donde me extrañas, me suspiras y me deseas
por ello hoy darías tu vida y mi muerte
por volver a estar conmigo una noche
poder amarme sin medida, poder tenerme
se te deshace mi amor en la distancia
y la única distancia que quisieras en esa noche
es el aire que pueda haber entre tu piel y mi piel.

Pepe Manzano
Te deseo de todo corazón una feliz felicidad en este año que comienza, este es mi ultimo poema del año, pero no el ultimo que escribire, ese es uno de mis deseos para este año, seguir escribiendo como hasta hoy lo he podido hacer, desnudando mi alma.

No hay comentarios: