viernes, 21 de agosto de 2009

MI REFUGIO MI SECRETO


No entiendo mis besos sin tu boca
mis dedos no saben jugar con otro pelo
esa melena castaña casi sobre tus hombros
que oscurece cuando se apaga la luz
quiero naufragar en el mar de tu piel
sin ella me ahogaría en el océano de la nada
quiero descansar cada noche sobre tu pecho
donde poder cerrar los ojos y dejarme llevar
antídoto de mis tristezas, mi refugio, mi secreto
desgatarnos los cuerpos con caricias y besos
quiero aprenderte de memoria y no olvidar
sentirme dueño de mi espacio y tu de mi tiempo
poder mirar cada día tus ojos al despertar
aunque se que en este instante no te tengo
hoy solo eres mía en sueños y en estos versos
pero esperare que esas palabras tomen forma
te atrevas a escribirlas y me digas tus sentimientos
mientras escribiré poemas de amor solo para ti
hasta que mis manos envejezcan y no puedan mas

No hay comentarios: