miércoles, 1 de julio de 2009

AMOR MADURO


Dos locos sin miedo a nada
un amor maduro y desbocado
llenos de pasión insensata y sabia
cascada incansable de susurros
que provocan intensos suspiros
llenando espacios de deseo
de entusiasmos renovados
seducción pura en tu mirada
en tus gestos embrujo divino
te busco en tu dulce boca
sabrosa audaz y provocadora
como me enredo en tu cuello
al que me entrego con esmero
me abrazo a tu pecho, a tu cintura
contigo quiero sentir, llorar o reír
porque ayer solo eras un sueño
hoy eres la realidad de mi presente
formas parte importante de mi vida

2 comentarios:

Idea dijo...

Linda imagen.
Lindo texto.:]

Un saludo Pepeman.

Ave Mundi Luminar dijo...

Llegan desde lo más recóndito de las ilusiones, las realidades soñadas... por fin llegan y refrescan el espíritu cansado.

Es un placer ver como otro ya llegaron a sus propios oasis...