jueves, 2 de julio de 2009

TU BOCA DESNUDA


Fue todo a media luz
velas que iluminaban una ilusión
que daban vida a nuestro sueño
todo a mi alrededor se movió
cuando sonaron los primeros acordes
de la melodía de tus labios
tu pusiste el ritmo de esos besos
yo saboreaba tu boca desnuda
el calor se apodero de nuestros cuerpos
que aun permanecían vestidos
comenzamos a bailar lento, muy lento
con las notas que tus abrazos imponían
de esa música tan dulce y lejana
que nos llevo a nuestra adolescencia
entre canciones abrazos y recuerdos
se nos fue la noche amándonos
y me perdí en cada uno de tus secretos
mientras tu apagaste uno a uno
el calor que desprendían mis deseos

2 comentarios:

Anna dijo...

Tus poemas me gustan porque me suelen hacer recordar cosas mías...

Ahora me hiciste recordar una vez que dos parecíamos uno bailando una canción a solas en un salón con la luz de la luna enfrente.

Precioso querido Pepe.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

Por tu labor diaria de darnos esos poemas tan hermosos...tienes un regalo en mi blog,puedes pasar a recojerlo...muxos besos