miércoles, 1 de septiembre de 2010

TRES PENSAMIENTOS


Ayer estuviste en tres de mis pensamientos, estuviste mucho mas, pero especialmente en esos tres momentos, estaba en el mar y sentí un quemazón en mi pecho, maldita medusa que me dejo marcado, te busque con la mirada y te perdí, te busque en el recuerdo y te encontré, supe que me hubieses curado y borrado las marcas de mi cuerpo, otro de esos momentos fue al pasar por nuestros ciervos, fui tan estúpido que me pare y les hable, sentí que ellos querían saber porque iba solo, me preguntaron por mi princesa y llore, vaya que si llore. Se que te costo verlos, eran mi tesoro y un juego, cada vez que volvíamos a nuestro reino, mientras les hablaba de ti, de lo lejana que estas y lo cerca que con estas palabras te tengo, mire a la luna que ya esta menguando, que se va como tú, que ya no me hablareis en mis noches de insomnio, que no daréis fuerza a mis anhelos, este fue mi tercer pensamiento, se que ella volverá dentro de unos días a iluminar mis madrugadas y que tal vez tu algún día leas esto, pero si no lo haces, estos tres pensamientos siempre quedaran aquí, por si algún día tienes fuerzas y decides leerlos.


Pepe Manzano

No hay comentarios: