lunes, 30 de agosto de 2010

SUEÑO


Ha sido una noche profunda, tal vez más larga de lo habitual, no sé si fue un sueño, pero tu aroma llego hasta mi, llegaste para volar en silencio, te sentí resplandeciente rodeada de luz, era una luz insólita, diferente, era de tal intensidad que deslumbraste hasta mis sentidos, mi boca te busco y te encontró mas allá de tus besos, mas allá de tus labios, fue un instante mágico, te ame sin manos, sin cuerpo, ame tu aroma y tu recuerdo, ame lo que más he querido y lo que aun hoy mas quiero, así me encontré al amanecer, enredado en un sueño, lo abrace fuerte contra mi pecho, en un abrazo sentido e intenso, lo tengo pegado a mi alma que le habla y le dice sin palabras y en silencio, que te quiero en tus días cada día, a cada instante y en todo momento.

Pepe Manzano

No hay comentarios: