miércoles, 18 de agosto de 2010

QUIERO VIVIR




Quiero sentir nuevos amaneceres
aquellos en los que me sentía vivo
después de una noche de miradas
de volver a escribir poemas
donde desnudaba mi alma
necesito seguir desnudándola
quiero contar de nuevo mis sueños
escribir mis miedos si hiciera falta
huir de las absurdas dudas
de los celos y desconfianzas
hoy son solo amaneceres rotos
llenos de viento y de agua
el sol ya no entra por mi ventana
tengo miedo a descorrer las cortinas
y que la luz de la mañana
ya no ilumine como antes mi cara
lloré tu marcha y sigo llorando tu ausencia
y el reconocerlo no me avergüenza
me he quedado con los buenos momentos
serán mis fuerzas y mi calma
los otros los he tirado lejos de mi
hoy estoy triste y desesperado
pero con estos versos quiero decir,
quiero decir y gritarle al mundo
que necesito vivir, que quiero vivir

Pepe Manzano

No hay comentarios: