viernes, 27 de agosto de 2010

PENSAMIENTO

Solo veo sombras es una oscuridad intensa, aunque esta luna llena me sonría entre las estrellas, no hayo la luz que me indique el camino, no sé donde estoy, no sé dónde voy, perdona amiga mía que me acerque a ti, estas dentro de mis pensamientos, tal vez algún día pueda enfrentarme a ti, perdona que me acerque con estas letras, llevan todo el dolor de mi soledad, no me puedo quejar de ella, he sido yo el que ha querido estar así, perdona amiga mía la distancia, que cada día me aleja más de ti, este dolor me quema de nostalgia, quiero engañarme y no puedo, quiero mentir al amor que siento, pero no puedo o no quiero, esa mirada de miel, esa sonrisa fiel, atrás quedan horas, días y años, de placeres de risas y llantos, perdona amiga mía, porque hoy tengo el alma malherida, se me desborda de nostalgia y melancolía, por ti amiga mía he desempolvado la ilusión, las ganas de estar frente al teclado, aquí estaré hasta que se me rompan las dedos, buscando una palabra perdida, anhelando una razón para buscarte y cuando la encuentre, no sea demasiado tarde.

PepeManzano

No hay comentarios: