miércoles, 4 de agosto de 2010

VACIA Y ABANDONADA



Me siento vacía, son malos momentos, me encuentro metida en esta espiral de mierda y de mentiras, sin salida sin esperanzas, o si. Lo haría solo por ellos, por mis hijos, solo por ellos saco fuerzas de la nada, pero realmente en muchos momentos me gustaría no salir, quedarme atrapada, seguir así….morir.
Veo la botella medio llena, al igual que la papelina que tengo en bolsillo, me he prometido que seria la ultima, bueno…se lo he prometido a él, debería dar el paso, atreverme, pero me da miedo a comenzar de nuevo, que me hagan daño, que me hagan sufrir, por eso estoy aquí, en esta cueva, llena de horrores y promesas, llena de sueños rotos, son malos tiempos para todo, son buenos para nada, esa nada que tengo frente a mi, con la que vivo y convivo, con la que vuelo y me estrello, con la que acelero y no me muevo, solo intento soltar este mundo y mis esfuerzos son en vano, trato de levantar amarras y no puedo, no quiero o quizás tu no me dejes, llevo en mi alma clavada tu ancla y mi barco hoy o nunca tiene que partir, di conmigo adiós, pero un adiós de verdad, déjame salir de este pozo sin fondo, déjame vivir, allí fuera podré de nuevo respirar, podré de nuevo vivir, con tu amor o sin el, pero déjame intentarlo, déjame que intente volver a vivir. Por ellos, por ti, pero sobretodo…….por mi.

No hay comentarios: