viernes, 7 de enero de 2011

ESCAPEMONOS

No me dio tiempo a pensar
fue un instante sin fin
creí que te podía perder
y desperte en el paraíso de tu boca
recorrí uno a uno tus besos
con ellos llenaste todos mis anhelos
la pasión que me producen tus labios
me hizo ser victima del deseo
se me desbordaron los sentimientos
me sentí vivo en tu mirada
en tus ojos de color de la miel
tu amante en la intensidad del momento
porque cuando unimos nuestros labios
no tenemos limites de tiempo
déjame que embriague mi boca
con la esencia de tu cuerpo
eres la dueña de mis tentaciones
en este tiempo presente de lo nuestro
me pides que nos escapemos
sabes que hoy eres lo que más quiero
yo solo te digo que lo haremos
algun dia lo haremos, nos escaparemos
que nos iremos juntos para siempre
a vivir todo lo que los dos queremos

Pepe Manzano

No hay comentarios: