lunes, 3 de enero de 2011

SON SOLO VERSOS, PERO MUY VERDADEROS

Mientras tú me piensas yo te amo
hoy solo te sueño, pero es mi verdad
mi verdad es que a pesar de todo
me sigo perdiendo en el paraíso de tus ojos
en esos ojos de color de la miel
en el sosiego de tus labios me encuentro
me recreo y escucho tus silencios
quieres hablarme y no te dejo
me susurras algo que no entiendo
solo recorro uno a uno tus besos
no necesito inventarte, eres real
pero solo eres un sueño, aunque seas de verdad
vivo el instante, ya no vivo de recuerdos
tus abrazos son caricias interminables
mis deseos una locura inconfesable
conozco cada milímetro de tu talle
sin dejar ningún rincón olvidado
soy tu embrujo y tu mi tentación
tu eres la brisa que calma mi fuego
yo el aire que apaga tu piel en llamas
son solo versos, pero muy verdaderos

pepe manzano

No hay comentarios: