viernes, 5 de noviembre de 2010

LA FUERZA DE LOS COBARDES


Fueron la crueldad de tus palabras
las que un día me hicieron ser un cobarde
creíste que jamás te abandonaría
que seria imposible encontrar otro alguien
que me podriría en la mas triste de las soledades
pensaste que no olvidaría aquel primer beso
aquel gran amor, lleno de deseo y pasión
que no podría besar otros labios
pero hubo alguien que creyó en mi, me besó
puede que dure una vida o un año,
un día, un hora o solo un minuto
o que acabase sin empezar en ese instante,
hay una luz de esperanza en su mirada
brota de nuevo el manantial de la ilusión
también es cierto que los recuerdos existen
y tal vez siempre estarán ahí
como aquel primer beso, pero también el dolor
ese que un día sin pensar me causaste,
hiciste que hasta llorara mi corazón
que me quedara sin una gota de sangre
que se desangrasen todos mi sentimientos
aquellas palabras me hicieron mucho daño
han hecho que me alejara para siempre de ti

Pepe Manzano( 4-11-2010)

No hay comentarios: