martes, 2 de noviembre de 2010

MI CUERPO, MI ALMA Y TODO MI SER

Podría escribir una poesía para ti
usar metáforas para hacerla especial
o expresarla con palabras sencillas
incluso ponerle una dulce melodía
hacer un poema de palabras inventadas
darle movimiento a una foto tuya
cambiar las lagrimas por sonrisas
las tristezas hacerlas alegrías
tu pelo que sea castaño, rubio o moreno
los ojos verdes mar o azul cielo
o porque no del color de la miel
decir que siento mariposas al pensarte
que sin ti a mi lado ya no se vivir
de mis sueños ya no soy el dueño
pero si alcanzaras a ver mi mirada
te darías cuenta que aun me brilla
que yendo de la mano contigo
nunca tendría miedo a caminar
eres la unica persona al dia de hoy
que le entregaria sin reparos
mi cuerpo, mi alma y todo mi ser

Pepe Manzano(2-11-2010)

No hay comentarios: