sábado, 13 de noviembre de 2010

SINTONIA DEL AMOR

Suena la sintonía del amor, cuando estamos parados uno frente al otro, es tu mirada la que me dice que me quede, tú cara dibuja una sonrisa de complicidad, de amor, me invitas a pasar dentro de ti, a amarte con dulzura, a vivir un momento único, me haces sentir en silencio que aun estoy vivo. Cuando mis sueños se acercan a los tuyos, siento su fuerza y su verdad, anhelo poder saciarme de ti en ellos, solo te pido que tengas paciencia conmigo y confianza en mis hechos, juntos podremos alcanzar esos sueños, mirar a las estrellas y descubrir que hay más vida en nuestras vidas. Mientras esto sucedía le pregunte a mi soledad los porqués y no me respondió, le pregunte a mi tristeza y también calló, pero no me importaba, porque tu mirada sí que me hablo, me dijo que mientras pudiera verla estaría junto a ti, en ese instante mágico me hice una promesa, nunca apartaría mis ojos de ti y volvió esa sonrisa de complicidad a tu rostro, sabias que la distancia se iría perdiendo y nuestros corazones se acercarían cada día mas y mas.

Pepe Manzano(21-10-2010)

No hay comentarios: