miércoles, 24 de noviembre de 2010

MI ULTIMO POEMA PARA TI


Le puse primaveras a este otoño
cambie el frío y la lluvia por el mar
quise ser pájaro y anidar en tus besos
que tus olas mojaran mi cuerpo
para poder secarlo con tu aliento
quise pintar amapolas en tu cielo
llenar tus estrellas de mis deseos
encender tu luna con mis versos
todos estos que escribo para ti
pero nada me salio bien
siento que te marchas
y yo me voy de ti triste y solo
con este amor que se me ha roto
que se me escapa entre mis dedos
no puedo retenerte ya a mi lado
ni con estos versos clandestinos
que nunca verán tu luz
me bajo del tren de nuestro amor
y me quedo solo en el andén del olvido
aunque las huellas que andamos juntos
nunca jamás nadie, las podrá borrar


Pepe Manzano(23-11-2010)
Con este poema me despido por un tiempo, no se el tiempo que tardare en volver, tal vez cuando esas huellas el tiempo las haya borrado, mientras tanto solo puedo darte las gracias por estar aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte pepeman, a pesar de que un dia me borraras de tu correo te he seguido leyendo, en silencio, pero he estado ahi.Los trenes descarrilan, pero se que otro volverá a pasar por mi estación, lo bueno disfrutar de todo lo que pasa en esa estación, la de tu vida. Saludos y disfruta, de alma a alma.