miércoles, 6 de mayo de 2009

EL PRIMER BAILE


Sueño con ese baile contigo
tu cuerpo pegado al mío
seducido por el fuego de tu mirada
que me atrae y no me quema
cubrir tu piel de caricias
hoy me olvidare de los poemas
de escribirlos sobre un papel
hoy mis versos serán tu cuerpo
el único dueño de mi inspiración
quiero hacerte mía y yo ser tuyo
llenarte la existencia de suspiros
saborear tus besos y tu pasión
viajar suavemente por tu piel
arroparte entre mis brazos
y volver a bailar aquella canción
que un día ya lejano nos unió

3 comentarios:

sueño dijo...

Qué mejor que escribir esos poemas sobre su piel desnuda. Qué mejor que cubrirla de besos y dejar que nuestros poros sean los que se comuniquen y hablen.

Tus versos en estos momentos de mi vida me duelen, pero son necesarios para mi propia "expiación".
Un abrazo.

snorlas dijo...

Buenas tardes soleadas y maravillosas, llenas de vida. Escribir sobre una piel desnuda es bonito, sentir una piel en la tuya perfecto, pero la verdadera maravilla de los sentimientos se encuentra en la profundidad del alma, nada lo puede igualar. El amor nos destruye y nos da vida a la vez, somos afortunados porque hemos sentido, porque hemos vivido, aunque ahora todo sea pasado y dolor, pero Pepemán, Sueño ¡nos queda tanto por vivir! Un beso para ese duo de almas.

pepe manzano dijo...

Sueño, Ana, es cierto nos queda tanto por vivir....un chillao pa los dos.