viernes, 8 de mayo de 2009

UNA LOCURA DE SUEÑO


Enredo mis dedos en tu cabello
te susurro una canción al oído
te doy a leer mi ultimo poema escrito
que tu lees con tu voz aterciopelada
el que habla de nuestro primer beso
mientras te lleno de abrazos de ternura
disfrutando así de cómo pasa el tiempo
recuerdos escritos en un trozo de papel
las miradas se van haciendo mas intensas
se te ilumina cara llena de picardía
que hacen que se disparen mis deseos
tu deslizas tus manos por mi espalda
y me cuentas al oído tus fantasías
hacemos de un segundo una eternidad
tu mirada me invita a hacerte el amor
tu piel me encanta, tus besos me arrebatan
aunque esto solo sea una locura de sueño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ssemejante declaración de amor con semejante música deja rendida a cualquiera.

Se que te ha costdo cambiar de registro, nueva vida, pero eta me gusta mucho mas, seguro que atraes ese amor, del que sabes tanto, hacia ti.

Besos