martes, 26 de mayo de 2009

TE VI SIN NECESIDAD DE TENERTE


Fue un impulso de locura
salí a buscarte la otra noche
entre la multitud de la gente
me acompañaba la luna
que me seguía a cada paso que daba
la sentía tan grande y cercana
que podía ver como me sonreía
porque sabia que te buscaba
para llenarte de caricias y ternura
y recorrí calles y plazas
miraba sin pudor en cada esquina
por si eras tu la novia que se abrazaba
o la que besaba aquel chico en la barra
te busque tras la copa que bebías
sentada en el coche de tu amante
tras los cristales empañados
mientras el te comía a besos
y desesperado por no encontrarte
me volví solo a casa, a nuestra casa
donde se respira el aroma de tu perfume
puse la música y me dedique a recordarte
y entonces te vi sin necesidad de tenerte

No hay comentarios: