lunes, 4 de mayo de 2009

MI SUEÑO Y MI FANTASIA


Mi sueño es que te necesito
mi fantasía es que te tengo
te quiero tener y por eso quiero
saber que lo nuestro es eterno
que me protejan tus manos del miedo
tu sonrisa cuando estoy triste
amanecer abrazado a tu vida
una caricia que mi piel vista
tu mirada que robo la mía
tus besos que alimentan mi alma
derrumba el muro que nos separa
y podré ver el horizonte radiante
mirar al cielo y ver el infinito
hoy tan lejano e inalcanzable
con todo ello podré regalarte
el manantial de mi amor
y mi corazón lleno de sentimientos


2 comentarios:

snorlas dijo...

Buenas noches pepeman, cuando hable contigo te diré lo que es "snorlas" . El mar me hace sentir de una manera especial, la luz, que allí teneis es maravillosa, aqui, en mi tierra todo es un poco mas gris.Tus palabras llenísimas de sentimientos llenan mis dias con esa luz especial que sólo sale del alma. Un beso recargado de alma a alma.

pepe manzano dijo...

Que sepas algo Ana, estoy deseando tener esa charla, un chillao especialmente lleno de sentimiento pati.