jueves, 21 de mayo de 2009

LO IMPOSIBLE HOY ES POSIBLE


Aquel día se hizo la noche en mi
todo en mi vida se volvió oscuridad
pensando en aquellas palabras
y en ese beso que nunca te di
como inútil es el quererte olvidar
aunque mi deseo es que vuelvas
contar en tu cielo miles de estrellas
esas que cada día te hacen soñar
mi corazón hoy no tiene barreras
ni dudas hay en mis sentimientos
habla con tu luna que me guíe
dile que me lleve a tus abrazos
porque la distancia no es motivo
para que desee volver a estar contigo
que en mi ausencia no me pierdas
que en tu locura de sentirte sola
ni el reflejo del mar en tus pupilas
te hagan perder le esperanza
que hoy lo imposible es posible
cierra los ojos y desea mi llegada
que junto a ti me tendrás al alba

2 comentarios:

Anna dijo...

Esta poesía es como un sueño¡¡¡

Bs cielo.

Anna dijo...

Heym qué sorpresa ver tu foto, ha sido agradable verte¡¡¡