miércoles, 10 de junio de 2009

MAS CERCA QUE NUNCA


Quiero que seas quien me haga feliz
hoy estoy aquí, más cerca que nunca
cada día se parece menos a un sueño
eso me dicen tus palabras y tu sonrisa
y tus deseos lanzados al viento
nuestro único juez será el tiempo
para todos en la distancia física
para nosotros en la cercanía mental
hasta entonces estaré sin alma y sin vida
tampoco tendré tu luz para soñar
aunque la luna brille allí en el cielo
aunque sea ella la que nos una
y hasta que llegue ese encuentro
que haremos que parezca casual
tu me dirás donde y yo me acercare
te abrazare y tú me besaras
cerca de la comisura de mis labios
dejaremos que nuestras miradas hablen
tras ese instante, todo nos cambiara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo de esta personilla norteña que adivina que eres algo mas feliz. ana

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

luxa x ella asta la muerte...y grita a los 4 vientos de la amas,,sin k te importe nada ni nadie

besos calidos

Víctor Cornejo dijo...

excelente