sábado, 6 de junio de 2009

REALIDAD


En esta primera semana de Junio
ha varado en la playa de mi alma
en forma de barco a la deriva
una mujer llamada deseo
se ha apoderado de la mejor zona
la que tanto he desnudado en versos
pero que ahora solo lo hare para ti
te gusta la mezcla de poemas y música
yo sin esa música no te los escribiría
ábreme la puerta niña, ábrela de par en par
al salir tendrás un trocito de mi corazón
un trocito que he cultivado solo para ti
asoma tu mirada a mi realidad
cambia el color pardo por el verde
ese que siempre es esperanza
ven siéntate aquí a mi lado
deja que tu sueño y el mío se hagan uno
que caminen juntos en la misma dirección
iremos cogidos de la mano
buscando la realidad en el horizonte
una realidad que somos tu y yo

2 comentarios:

Anna dijo...

La realidad es nuestra si nosotros sabemos ser de ella.

Preciosa realidad la tuya, siempre dando la cara al amor.

Bs

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

que tu corazon nunca se quede varado...que navegue entre olas de amor...
un beso calido