jueves, 11 de junio de 2009

SE ACABARON LOS SECRETOS


Quiero llevarte lejos de aquí
donde podamos mirar al cielo
besarte sin tener que escondernos
dejar que la luna siga su camino
y no sea la única testigo
de lo que a escondidas hacemos
poder alejarnos del mundo
y hacer realidad lo nuestro
que pueda gritar al viento
que se acabaron los secretos
conseguir parar la vida
hasta que no pueda verte
respirarte mientras te admiro
poder viajar en alma y tiempo
que las noches sin ti me asustan
y los días se me hacen eternos

2 comentarios:

sueño dijo...

Si el amor a veces es complicado, a escondidas puede ser un infierno.

Un abrazo. muy hermoso.

Víctor Cornejo dijo...

asi es, es mejor ir muy lejos, donde solos esten solo dos, y se muestren hasta desnudarse el alma, y se sientan solo sus respiros de cada uno, y se hagan uno solo hasta perder la calma....
felicitaciones!!

muy lindo poema!!!

ahhh me olvidaba, me llamo Víctor, mucho gustooo