lunes, 8 de junio de 2009

PANTALLA DE CRISTAL


Solo te ibas por unas horas
y hoy llevo dos días sin verte
solo se de ti por una pantalla de cristal
unas palabras escritas ha sido todo
lo que nos hemos podido comunicar
eres algo imposible de alcanzar
me conformare con saber que estas
con oír tu voz en la pantalla de cristal
con tus líneas escritas sabré que estas
sonara frio, lejano y muy irreal
pero con esas palabras he vuelto a soñar
me has hecho volver a sentir la vida
algo que hacía tiempo había olvidado
han renacido mis sentimientos
no quiero volver a perder el tiempo
hoy no te tengo y te extraño
ha sido un amor de fin semana
a través de una pequeña pantalla
tal vez mañana te tenga de nuevo
te mirare a los ojos y diré te amo
mientras te escribo estas palabras
se me saltan las lagrimas
pero sé que son lagrimas de amor
porque no eres un sueño
eres una gran realidad

No hay comentarios: