lunes, 1 de junio de 2009

PRESO DE MIS SUEÑOS


Soñar es gratis igual que el placer de mirar
somos una historia sin principio ni final
a la gente le da igual, pero tú eres diferente
porque solo estas en mis sueños, no eres real
lo se porque te hablo y nunca contestas
te envío mensajes y no recibo respuestas
lo único que consigo contigo es fantasear
pienso en ti y sin tener alas consigo volar
mi imaginación se dispara no la puedo parar
miro y te busco y solo veo espejismos en el mar
eres una obra inacabada que no puedo tocar
igual que se que un día de mis sueños te iras
porque el amor por otro lado nos llegara
luchare para que nunca se haga de noche
me sentiré preso en mis propios sueños
me encerraras en la cárcel de la realidad

2 comentarios:

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

Ya lo dice la frase...los sueños sueños son...abre la reja de tu corazon,`para dejar entrar el amor

un beso calido...

Anna dijo...

Un dibujo inacabado en tus sueños, que puedes quizás algún día, acabar en la realidad.

Un beso fuerte Pepe.

No he venido antes porque se rompió este trasto...